Thursday, June 22, 2006

El Momento de enfrentamiento al examen

Foto tomada del web:(www.clipart.com)
Ante el examen el hecho de tener que realizar un examen es normal que surja una fuerte ansiedad que puede llevarnos a un desequilibrio psíquico y a la pérdida del control de la situación, lo que influirá en nuestra atención, concentración y rendimiento. Para superar este estado de ansiedad que aparece sobre todo en los momentos previos al examen es muy útil aprender diferentes técnicas de control que nos permitan restablecer nuestro equilibrio interno físico y mental y volver a tomar el control de la situación.
HABILIDADES DE AUTOCONTROL, Pulse Aquí:
http://www.uclm.es/profesorado/dfuentes/CONSEJOS%20EXAMENES/consejos.htm

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por tu consejo me ayudo a superar los nervios que me producían al momento de rendir un examen, era tanto mi nerviosismo que me daba ansiedad incluso entraba en pánico me desconcentraba totalmente y no podía resolver nada pero siguiendo tus consejo aprendí a controlarme y supere ese temor y ahora ya la ansiedad paso.
anti anxiety drugs

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home